VII Torneo Memorial Benéfico Antonio Pedrera Soler
El pasado sábado 12 de diciembre de 2020 se celebró en Villamartín Golf la VII edición del MEMORIAL BENEFICO ANTONIO PEDRERA SOLER. Un torneo de golf solidario, que se viene celebrando en homenaje a Antonio Pedrera Soler, emprendedor y gran promotor del golf en la Comunidad, que creó en vida la Fundación Pedrera para ayudar a colectivos desfavorables.
Un memorial benéfico que cada año va tomando más arraigo entre los jugadores de golf de la comarca, y este año, a pesar de la pandemia, ha contado con una gran participación demostrando que el golf es una actividad segura, por su práctica al aire libre y con amplia distancia entre jugadores.
Se disfrutó de una gran jornada de golf, con el campo en unas condiciones de juego y presentación excelentes, acompañada por un clima soleado y cálido para las fechas del año. El torneo se disputó bajo la modalidad de Stableford individual en 2 categorías indistintas damas y caballeros.
En el acto de entrega de premios se contó con la presencia de D. Andrés Torrubia, Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y de Dª Maria del Carmen Martínez viuda de Antonio Pedrera Soler. Ambos agradecieron el apoyo de los jugadores y asistentes y felicitaron a los ganadores del evento. Tras la entrega de premios se procedió a un sorteo de regalos y Green Fees donados para la ocasión por campos de golf no solo de la Comunidad Valenciana sino también de zonas vecinas como Murcia y Albacete.
El memorial, de carácter solidario, recaudó en esta VII edición la cantidad de 4.173€, que irán este año destinados íntegramente al BANCO DE ALIMENTOS de Algorfa, que con la situación de pandemia, entendíamos que era la mejor elección para llegar a las familias más necesitadas de nuestra comunidad.
La Fundación Pedrera, aprovechó ese mismo día para hacer oficial la entrega de la donación que se generó en el VI Memorial benéfico Antonio Pedrera Soler (el del año pasado), por importe de 2.228,70€ y en esta ocasión se entregó al CENTRO OCUPACIONAL ORIOL, el cual fue devastado por la Dana. El CENTRO OCUPACIONAL ORIOL, estuvo representado por Rocío (educadora), Ana y Manuel (alumnos), que vivieron en primera persona esta catástrofe y los cuales agradecieron a la Fundación Pedrera la donación.
Tras la entrega de premios, se procedió a un sorteo de regalos y Green Fees donados para la ocasión por campos de golf no solo de la Comunidad Valenciana sino también de zonas vecinas como Murcia y Albacete.